Nuestros Productos y Servicios

Plataformas de Fidelización

Una Plataforma a tu medida, que tiene todo lo que necesitas para el éxito de tu proyecto.

El Portal de Fidelización para tus clientes, las herramientas de administración para tus usuarios, y todo accesible vía web.

Aplicaciones móviles

Desarrollamos las Apps que tu proyecto necesita. Desde una sencilla tarjeta virtual hasta el entorno más completo, para que lleves tu negocio hasta el bolsillo de tus clientes.

Productos de Fidelización

Todos los materiales y consumibles que tu proyecto necesita: tarjetas magnéticas o con chip, personalización y diseño en tarjetas, diseño gráfico, impresión, carteles y mucho más.

Portal de Fidelización

Creamos un conjunto de aplicaciones y herramientas a la medida de tu proyecto de Fidelización, a las que podrás acceder desde cualquier lugar.

Un portal para tus clientes y otro para que administres tu proyecto, o ambos portales en el mismo sitio web. Lo que tú prefieras.

+250 Funciones

Más de 250 funciones que podemos configurar a la medida de tu proyecto. No renuncies a nada, pero paga solo por las funciones que necesitas.

Hardware

Todo el hardware que necesitas para tu proyecto: lectores de tarjetas de banda magnética o proximidad, lectores de códigos de barras, lectores biométricos, sistemas Punto de Venta, impresoras, quioscos, etc.